viernes, 15 de mayo de 2009

Recepción provisoria de jardín infantil “Tía laura” Establecimiento atenderá a 32 párvulos

Malalcahuello.- El pasado día miércoles 13 de mayo se efectuó en esta localidad la recepción provisoria del jardín infantil “Tía Laura”. El establecimiento fue diseñado para atender a 32 niños, desde los dos a tres años once meses de edad, ya que no contempla sala cuna. El recinto quedará habilitado con todo su equipamiento, para brindar una atención expedita tanto de niños como de apoderados, además contará con un hall, baños adecuados para cada edad de alumnos, oficina de dirección entre otras.
Es necesario señalar que esta obra fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, y por el Gobierno Regional de la Araucanía. La obra fue adjudicada a la constructora del arquitecto Cristian Paulsen por un monto de $95.302.613 pesos.
Detalle
A esta recepción provisoria asistieron en representación de la Municipalidad de Curacautín, el director de SECPLA Víctor Hugo Márquez; Luis Penroz Campos, director de finanzas y Sergio Riquelme director de obras municipales, quienes evaluaron los trabajos realizados por la constructora encontrando sólo un pequeño detalle en el frontis del citado jardín, el cual será reparado a la brevedad para su entrega final la que será recepcionada por el propio alcalde de la comuna Jorge Saquel Albarrán y los respectivos funcionarios a cargo de este proyecto. Cabe destacar que el municipio se encuentra elaborando las bases correspondientes, para llamar a licitación pública con el fin de proveer la necesaria implementación de mobiliarios y equipamientos para este establecimiento, para lo cual se considera un monto de $5.106.000

No hay comentarios: