martes, 12 de mayo de 2009

Oficina de la Mujer celebró a la madres en Lonquimay

Lonquimay. Aunque el frío era muy intenso y la lluvia copiosa, el factor climático no fue impedimento, para que una gran cantidad de mamitas se diera cita en el Gimnasio Municipal de Lonquimay, para celebrar su día, como ha sido una tradición desde hace ya cuatro años, siendo esta la quinta ocasión en que la Oficina Municipal de la Mujer, las celebra en esta especial ocasión. Jacqueline Manríquez, coordinadora de esta oficina, señala que “nuestra motivación ha sido siempre realzar el rol de las mujeres en todos los ámbitos de nuestra comuna, y es así como a través de los años de nuestra gestión, hemos impuesto un sello y gestos de reconocimiento hacía todas ellas, haciéndolas sentirse incluidas y parte importante del desarrollo de esta ciudad. Hoy particularmente, son todas las mamitas, quienes siempre realizan una labor anónima y que hoy en este sencillo acto hemos querido testimoniar nuestro cariño y agradecimiento…”
La actividad se llevó a cabo a partir de las 16:00 hrs., del pasado domingo y contó con la actuación del doble del cantante Pedro Fernández, quien fue la delicia de las asistentes, quienes cantaron, aplaudieron y bailaron entusiastamente al ritmo y la voz de un artista que mantuvo un ambiente tremendamente cálido a pesar de la baja temperatura del día.
Paralelamente se fueron realizando sorteos en que se entregaron numerosos presentes a las mamas presentes que además fueron agasajadas con una deliciosa once con la infaltable torta de toda celebración.
También estuvieron presentes saludando en este especial día, el Concejal Juan Daniel Torres y el Alcalde de la Comuna, Guillermo Vásquez Veroíza.

No hay comentarios: