lunes, 18 de mayo de 2009

Municipalidad Lanza CD con Artistas Locales

Loncoche.- Para este lunes 18 de mayo esta programado el lanzamiento del CD titulado “Loncoche y su Gente, Canta el Copihue en el Sur,” a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal. Creado por artistas locales donde destacan las participaciones de los grupos Nehuen, Repocura, Kechu Antu, Taller Amanecer, los dúos Aedo - Pincheira , Aedo - Lucas y el solista Alfredo Real.
Este CD fue creado gracias al proyecto presentado del fondo al fomento de la cultura regional, otorgado por el gobierno de la Araucanía y que lleva por nombre “Apoyando el Desarrollo Artístico y Cultural de Loncoche.”
Para el alcalde Peña, uno de los gestores de esta idea, en sus palabras subraya que: “el lunes veremos el termino de un proceso que llevó varios años realizarlo, en Loncoche uno de sus eslogan es Artesanos de la Cultura y sin temor a equivocarnos creemos que somos la capital cultural de la región de la Araucanía. No fue fácil elegir los artistas que están en este CD., por que gracias a Dios en Loncoche hay muchos y muy buenos, y este CD refleja el gran capital cultural que tenemos en nuestra comuna. Es un homenaje a Loncoche y su Gente.” Terminó diciendo el edil.
También el edil realiza una invitación a todos los loncochenses amantes de la cultura a asistir este lunes 18 de mayo a ser parte de la historia comunal y ser participes del lanzamiento de este CD.

No hay comentarios: