miércoles, 13 de mayo de 2009

Mejoran locomoción colectiva para usuarios de distintos sectores de Traiguén

Traiguén.- La necesidad de ampliar y mejorar el actual sistema de locomoción colectiva en la Comuna, los dirigentes del rodado lograron que sus demandas se posicionaran y fueran atendidas por las autoridades del ramo. La idea de aumentar el actual recorrido de los taxis colectivos prosperó y beneficiará directamente a los vecinos de las poblaciones Los Volcanes, Lagos de Chile y El Granero de Chile, por tanto la iniciativa se concretó oficialmente en horas de la mañana del pasado día 9 de mayo.
Ceremonia
Aunque a esa hora la intensa lluvia no cesaba, concurrieron -hasta el complejo deportivo Omar Dib Sanhueza- el presidente de la línea de taxis colectivos y autores de la iniciativa, Pablo Lastra. La Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (Seremi) de la IX Región, Vivianne Fernández quien como autoridad del ramo autorizó el nuevo recorrido. A la ceremonia también asistió el diputado Jaime Quintana y el Concejal Iván Luengo, así como dirigentes vecinales, conductores del rodado, medios de prensa e invitados especiales.
Los anuncios dados a conocer dejaron claro que la locomoción colectiva a partir de esta fecha, se encuentra autorizada para cubrir las variantes de al menos dos importantes núcleos poblacionales, iniciativa que sin duda brindará mayor bienestar y confort a quienes residen en estos apartados sectores de Traiguén.

No hay comentarios: