martes, 12 de mayo de 2009

Mario Venegas candidato por el distrito 48

Angol. Se disiparon las dudas y finalmente el partido Demócrata Cristiano oficializó que el candidato a diputado del partido será el actual parlamentario Mario Venegas, quien al ser consultado por la resolución se manifestó satisfecho, toda vez que esto se constituye en un reconocimiento al trabajo que ha ejecutado, al cuál le ha entregado un sello particular enfocado en el trabajo con la gente, buscando las soluciones a los problemas que los aquejan.
Esta es una gran responsabilidad y la asumo con el mismo compromiso que lo hice cuatro años atrás, ahora con un valor agregado, que es conocer mejor cómo desarrollar esta función y continuar trabajando coda codo con los habitantes. “Desde el primer día que asumí abrí tal como fue mi compromiso de campaña oficinas en las comunas de Angol, Collipulli, Traiguén y Purén, esto con el claro objetivo de entregar respuestas oportunas a los habitantes de la comuna. De manera paralela, se ha desarrollado un trabajo con los dirigentes que se ha materializado en más de un centenar de iniciativas que han ido cambiando la vida a miles de mallequinos, estos han sido sólo algunas de las obras que he desarrollado y que busco continuar realizando en conjunto con la ciudadanía”, aseveró el legislador.
Consultado respecto a lo que en su momento se especuló que se desarrollaría una interna o una encuesta para dirimir el candidato, Venegas precisó que el Concejo del partido analizó los sustentos de ambas candidaturas y en virtud de ello entrego su respuesta, por tanto ahora sólo se preocupará de potenciar su campaña a la reeleción.

No hay comentarios: