martes, 12 de mayo de 2009

Madres celebraron en grande su día en el gimnasio municipa de Lonquimay "A pesar del frío y de la persistente lluvia"

Lonquimay.- Aunque el frío era muy intenso y la lluvia copiosa, el factor climático no fue impedimento para que una gran cantidad de madres se dieran cita en el Gimnasio Municipal de Lonquimay, para celebrar su día. Como es tradición desde hace ya cuatro años, la Oficina Municipal de la Mujer, las quiso nuevamente recordar.
Es por ello que Jacqueline Manríquez, coordinadora de esta oficina, señaló que “nuestra motivación ha sido siempre realzar el rol de las mujeres en todos los ámbitos de nuestra comuna, y es así como a través de los años de nuestra gestión, hemos impuesto un sello y gestos de reconocimiento hacia todas ellas, haciéndolas sentirse incluidas y parte importante del desarrollo de esta ciudad. Hoy particularmente, son todas las mamitas, quienes siempre realizan una labor anónima y que hoy en este sencillo acto hemos querido testimoniar nuestro cariño y agradecimiento,” puntualizó la funcionaria.
La actividad se llevó a cabo a partir de las 16:00 hrs., del pasado domingo y contó con la actuación del doble del cantante Pedro Fernández, quien fue la delicia de las asistentes, quienes cantaron, aplaudieron y bailaron entusiastas al ritmo y la voz de un artista que mantuvo un ambiente tremendamente cálido a pesar de la baja temperatura del día. Paralelamente se realizaron sorteos en que se entregaron numerosos presentes a las mamás, que además fueron agasajadas con una deliciosa once con la infaltable torta de toda celebración. El acto contó además con la presencia y especial saludo del alcalde de la Comuna, Guillermo Vásquez Veroíza y del Concejal Juan Daniel Torres

No hay comentarios: