martes, 12 de mayo de 2009

LA UNAP PERDIÓ EN CASTRO, PERO SUB 23 SE MANTIENE LIDER DE SU GRUPO

Victoria.- Un duro revés de cada una de sus categorías, tuvo el equipo de básquetbol de la Universidad Arturo Prat en la cuarta fecha de la LIBSUR, oportunidad en la que visitó al conjunto de Deportes Castro
Una inesperada derrota sufrió el equipo LIBSUR de la UNAP en la cuarta fecha del campeonato, cayendo sorpresivamente en los cuatro duelos disputados en calidad de visita frente a Deportes Castro.
En esta cuarta fecha, las series Mini, Infantil y Cadete viajaron con el objetivo de mejorar su rendimiento y buscar un triunfo que les permitiese remontar en la clasificación general de su categoría. Objetivo que de acuerdo a los resultados, no fue posible, cayendo de forma inapelable frente a su similar de la isla grande Chiloé. En tanto, el cuadro Sub 23, iba por la cuarta victoria consecutiva que le permitiese alcanzar de manera exclusiva el primer lugar de su serie. Sin embargo, a pesar de la derrota, la inesperada caída del C.D. Valdivia en calidad de local, permitió que nuestro equipo se ubique transitoriamente en el primer lugar.
RESULTADOS
En la serie Mini, los locales se impusieron por 128 a 7 pts. La serie Infantil cayó 126 a 26 pts. Por su parte el equipo Cadete fue doblegado con un contundente 175 a 14 pts. Más estrecha, pero no menos inesperada, fue la derrota del equipo Sub 23, quienes vieron como el marcador se inclinó para el equipo local 85 a 70 pts.
La quinta fecha que se disputará el próximo 23 de mayo, será una jornada clave para las pretensiones del equipo LIBSUR de la UNAP, particularmente para la serie Sub 23, por cuanto enfrentarán a C.D. Valdivia, equipo que marcha en la segunda ubicación, igualados en puntaje pero con una diferencia de puntos favorable a la UNAP. En consecuencia, se espera un duelo de líderes y las series menores tendrán la oportunidad de buscar su mejor juego, motivados por el apoyo de su público.

No hay comentarios: