martes, 26 de mayo de 2009

Joven intentó suicidarse bebiendo veneno

Villarrica.- La drástica decisión de quitarse la vida a temprana edad tomó un joven de Villarrica con domicilio en pleno centro.
Por causas que se están investigando un muchacho bebió veneno (raticida) con la finalidad de terminar con su existencia.
Según antecedentes el joven tras ser afectado por una perturbación mental, habría primero intentado cortarse las venas de sus brazos con un cuchillo cocinero con la clara intención de poner fin a su vida, acción con la que no logró la finalidad y que motivo al joven a ingerir veneno.
Cuando la sustancia comenzó a hacer efecto en su cuerpo, logró reaccionar ante su terrible acción y acudió raudamente hasta la vivienda de una amiga para pedirle auxilio, en esos instantes el muchacho se desplomó al interior de casa habitación.
La amiga de joven, al ver la dramática escena llamó al Hospital de Villarrica para solicitar una ambulancia del SAMU. Sin embargo fue informada desde esa unidad de salud, que en ese minuto no había ningún vehículo de emergencia para acudir a la emergencia, hecho que causó la movilización de la unidad de rescate de Bomberos.
Posteriormente médicos aplicaron el tratamiento de rigor para lavar el estomago del paciente y estabilizar el ritmo cardiaco del joven. El paciente se encuentra ahora con tratamiento de profesionales del área de salud y también recibió el apoyo afectivo de su familia y amigos que lo acompañan en este difícil momento.

No hay comentarios: