viernes, 22 de mayo de 2009

Instituto Victoria brilla en la Liga de Vóleibol Escolar Araucanía

VICTORIA. El representativo de Instituto Victoria en categoría Sub-16 damas, se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la Liga Escolar de Vóleibol Araucanía y tras obtener el 1er. lugar en la reciente fecha jugada en el Colegio George Chaytor de Temuco. Las victorienses obtuvieron el primer lugar del Grupo B, dejando en el camino a los Colegios, Green House y Santa Cruz de Temuco. En tanto y por el Grupo “B”, el Colegio George Chaytor terminó al tope de la clasificación y tras imponerse al Liceo Camilo Henríquez de Temuco y Liceo de Curacautín.
En las instancias semifinales, Instituto Victoria le ganó a sus similares del Liceo Camilo Henríquez por 2 set a 0. En tanto, el Colegio George Chaytor derrotó a sus pares del Colegio Green House, también por 2 set a 0.
En la gran final, las institutanas y bajo la efectiva Dirección Técnica de Mauricio Morales, derrotaron a sus iguales del Colegio George Chaytor por 2 set a 1 y con parciales de 25/18; 19/25 y; 16/14; consolidándose como las mejores del certamen

No hay comentarios: