jueves, 21 de mayo de 2009

ESTE SÁBADO UNAP JUEGA DE LOCAL EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIBSUR

Victoria.- Este sábado 23 de mayo a partir de las 14:00 hrs. en el Gimnasio Municipal Bernardo Muñoz Vargas de la ciudad de Victoria, se vivirá una nueva fecha de la LIBSUR, oportunidad en que el equipo de la Universidad Arturo Prat se enfrente al cuadro de Deportes Valdivia.
En esta nueva fecha, las diversas series de la UNAP tendrán la misión de mejorar el nivel exhibido en el duelo anterior frente a Deportes Castro, oportunidad en la que nuestro equipo fue derrotado en todas sus series.
La jornada de este sábado asoma como clave para las pretensiones de la Serie Sub 23, por cuanto enfrentarán a C.D. Valdivia, equipo que marcha en la segunda ubicación, igualados en puntaje pero con una diferencia de puntos favorable a la UNAP. En consecuencia, se espera un duelo de líderes y las series menores tendrán la oportunidad de buscar su mejor juego, motivados por el apoyo de su público.
PROGRAMA
De acuerdo al programa, el primer duelo comenzará a partir de las 14:00 hrs. y enfrentará a las series minis de ambos equipos. Luego será la oportunidad de medir fuerzas a las series infantiles. Previo al duelo estelar, los equipos cadetes serán los protagonistas de esta fiesta deportiva, la cual se verá coronada con el partido de fondo, cuando los equipos sub 23 luchen por ser el mejor de la jornada.

No hay comentarios: