miércoles, 20 de mayo de 2009

Encuentro deportivo interciudades

Victoria. En la ciudad de Victoria tuvo lugar un encuentro de Fútbol organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad local, con la finalidad de estrechar lazos e incentivar la practica del deportes dentro de estamentos municipales, se hicieron presentes los encargados de deportes de las Municipalidades de Carahue y Perquenco, Sergio Riquelme y Alejandro Sepúlveda con sus respectivos equipos.
El primer partido se disputó entre Perquenco y Victoria, por este ultimo realizó el primer tanto Paulo Miranda Encargado de la Oficina de Deportes, aunque Victoria hizo su mejor esfuerzo, durante el juego se notó la superioridad de los visitantes, Perquenco ganó 8 a 7 a Victoria.
El segundo partido entre Carahue y Victoria, el equipo dueño de casa logró un empate de 2 a 2, pese a que con entusiasmo las palabras de apoyo y animo de sus compañeros se hacían oír.
Terminado el encuentro el acalde de la comuna Hugo Monsalves Castillo entregó una distinción especial a cada uno de los equipos visitantes, por su participación y visita a nuestra ciudad, de la misma forma fueron premiados los equipos de funcionarios participantes del Campeonato Municipal Interno en que salio ganador el Equipo Cementerio, su representante Luis Zapata recibió de manos del alcalde de la comuna la Copa del 1º lugar.

No hay comentarios: