jueves, 21 de mayo de 2009

En Pucón se disputará segunda etapa de los torneos Master del Enjoy Poker Series el 22 y 23 de Mayo

Pucón.- Esta categoría del circuito nacional EPS entrega los mayores premios a los participantes. Todos los jugadores que queden eliminados el primer día de competencia, tendrán la posibilidad de inscribirse en un torneo de segunda chance, que se realizará el sábado.
El máximo evento de poker del país estará en Enjoy Pucón este viernes 22 y sábado 23 de mayo. A partir de las 20:00 horas los amantes del Texas Hold’em se reunirán para dar inicio a la segunda etapa de los torneos Master 2009 del Enjoy Poker Series (EPS), circuito nacional que reparte más de US$1 millón en premios.
En esta oportunidad, la inscripción para participar tiene un valor de $172.500. Además, todos los jugadores eliminados el primer día de competencia, tendrán la posibilidad de inscribirse en otro torneo, esta vez de segunda chance, a realizarse el sábado y cuyo valor será de $55.000.
La categoría Master Series está dirigida especialmente a los jugadores expertos en Texas Hold’em Poker. Durante el año se disputarán sólo seis etapas: la primera fue en Enjoy Antofagasta; este fin de semana será en Enjoy Pucón; y luego vendrán Coquimbo, Viña del Mar y Puerto Varas, respectivamente. La gran final se llevará a cabo en diciembre en Enjoy Viña del Mar, y el ganador se llevará un monto en dinero aproximado de $30.000.000.
Todos los inscritos en los torneos Master, Pro y Raider del EPS, participan automáticamente en el Ranking Nacional de Poker Enjoy, que definirá a fines de 2009 al número uno de esta modalidad de juego en Chile. El ganador podrá viajar, como premio final de Enjoy, a Las Vegas para jugar en el World Series of Poker, campeonato mundial de esta disciplina, que se desarrolla cada año en esa ciudad estadounidense.
Para más información ingresar a www.enjoy.cl o llamar al teléfono
45- 913300.

No hay comentarios: