martes, 12 de mayo de 2009

EN LA UNAP, MAMÁS CELEBRARON SU DÍA

Victoria.- Con el objetivo de brindar un afectuoso saludo y un justo reconocimiento, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, preparó un agradable desayuno para todas las mamás que trabajan en nuestra casa universitaria, celebrando en conjunto un nuevo “Día de la Madre”.
En la actividad, realizada este lunes en el Salón Auditórium, el Vicerrector de la Sede Victoria de la UNAP, Raúl Villablanca Pais, destacó el aporte de la mujer en el mundo del trabajo, particularmente el esfuerzo que realizan quienes son mamás, debiendo compaginar la tarea de ser madres, trabajadoras y núcleo de su familia, lo cual hace de ellas un ejemplo que merece ser reconocido.
Durante el desayuno, las mamás pudieron sentir y disfrutar de la música interpretada por el Maestro Fernando Donoso, Director de la Escuela de Artes. Acto seguido y continuando con el clima de alegría, el publicista de la UNAP, Roger Jara, sorprendió a las asistentes con una selección de temas karaoke que fueron escogidos pensando en el gusto de ellas, lo que incentivó su participación cantando los temas dispuestos en el proyector.
Finalmente, a cada a una de las mamás que asistieron al desayuno, se les entregó un bouquet de flores, representando en ello, la belleza y delicadeza de la mujer que trabaja en la UNAP.

No hay comentarios: