martes, 19 de mayo de 2009

El Atleta John Caniú ratificó su buen momento en la 2da. Corrida Milo

VICTORIA. El destacado atleta infantil victoriense John Caniú Caniú, ratificó que está pasando por un excelente momento deportivo tras obtener el 2do. lugar en la Gran Corrida Milo sobre 4.000 metros y que se disputó el fin de semana recién pasado en la ciudad de Concepción. El novel atleta del Colegio Ignacio Carrera Pinto se hizo acreedor a una medalla de reconocimiento por su meritorio lugar y a un cheque por la suma de $80.000 para implementación deportiva.
Meritoria también la participación del atleta infantil del mismo Establecimiento Educacional, Esteban Uribe, quien logró el 6to. lugar en la misma prueba.
John Caniú y Esteban Uribe, dos atletas de excepción y que siguen avanzando en sus carreras deportivas
Los destacados deportistas viajaron hasta la zona penquista a cargo de la profesora Marisol Melo Sánchez.
Una vez más, las felicitaciones para toda la Comunidad Educativa del Colegio Ignacio Carrera Pinto y liderada por la Directora María Luz Cárdenas, por su aporte al Deporte Escolar y a la mejor Calidad de Vida de sus educandos.
También, para la Municipalidad de Victoria en la persona del Alcalde Hugo Monsalves Castillo, quien dispuso la movilización de los fines de semana para el trabajo pre-competitivo en el Centro de Entrenamiento Regional Temuco

No hay comentarios: