miércoles, 13 de mayo de 2009

EGIS de Pucón continúa informando acerca del programa de ampliación, mejoramiento de la vivienda y entorno

Pucón.- La Entidad de Gestión Inmobiliaria y Social, EGIS, de la Municipalidad de Pucón, se encuentra realizando diversas acciones de difusión del programa de mejoramiento y ampliación de vivienda del patrimonio familiar, en todas las juntas de vecinos urbanas de la comuna.
Lo anterior, dijo la asistente social y encargada de la EGIS de la Municipalidad de Pucón, Verónica Castro, con el propósito de captar la demanda existente en la comuna en relación al mejoramiento y ampliación de viviendas, que va en directo beneficio de la ciudadanía.
De acuerdo a lo planificado, las profesionales de la Egis municipal, ya han informado acerca de dicho programa del Serviu, a vecinos de los sectores Bomberos de Chile, Jardínes del Claro, Arrayanes-Libertad, Villa Cordillera, Villa El Esfuerzo, Vista al Lago y Cordillera. Iniciativa que continuarán llevando a cabo en todas las juntas de vecinos urbanas y rurales de la comuna.
En la oportunidad, las funcionarias municipales han presentado dicho programa a los presentes en las jornadas de difusión, además de informar respecto de los requisitos, procesos, intermediarios, tiempos de respuesta y obligaciones, entre otros.
Por último, Verónica Castro, sostuvo que a través de estas iniciativas, lo que se pretende en aglutinar a la mayor cantidad de personas para efectuar postulaciones colectivas a dicho programa dependiente del Gobierno y que van en directo beneficio de cientos de personas de la comuna.

No hay comentarios: