lunes, 18 de mayo de 2009

Dos heridos en violento accidente automovilístico

Villarrica.- Un violento accidente protagonizó un vehículo Subaru mientras transitaba por el kilómetro 1,5 de la cuesta de Lillo ubicada en la ruta Villarrica Freire.
El episodio registrado a eso de las 21:30 del día sábado se produjo cuando el conductor de 28 años, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del móvil pasando a la pista contraria, impactando violentamente con un árbol y cayendo a una zanja.
El conductor y su acompañante, un joven de 17 años, quedaron atrapados al interior del vehículo logrando salir con la ayuda del personal especializado que se hizo presente en el lugar, tres unidades de Bomberos, Carabineros y el Samu.
El primero en ser rescatado desde el vehículo que se encontraba totalmente destruido, fue el conductor quien sólo resultó con lesiones de carácter leve. El joven de 17 años en tanto, fue rescatado por Bomberos y derivado hasta el servicio de urgencias del hospital local donde se le diagnosticaron diversas fracturas graves de pelvis, fémur derecho e izquierdo y una herida contusa en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco sin riesgo vital.
El conductor quedó finalmente a disposición del tribunal correspondiente.

No hay comentarios: