miércoles, 13 de mayo de 2009

Director regional de Sernatur dictará importante conferencia en Villarrica "Municipio invita a representantes del sector productivo del turismo"

Villarrica.- Una de las prioridades del Municipio de Villarrica radica en potenciar la comuna como destino turístico, todo esto con el objetivo de atraer más visitantes la zona, lo cual se refleje en una mayor cantidad de recursos para todos quienes viven del turismo y el comercio.
En este sentido, el Municipio local ha organizado una segunda reunión de trabajo con representantes del sector productivo del turismo de Villarrica, la cual se efectuará el miércoles 13 de mayo a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del edificio Consistorial.
En la ocasión se abordarán dos importantes temas. El primero de ellos es el denominado, “Política Nacional de Turismo”, tema que estará a cargo del Director Regional de Sernatur, Santiago Fernández. En cambio el segundo contenido que se tratará en esta reunión, tiene relación con la “Seguridad”, charla que estará a cargo del Sub-Comisario de los Servicios de Carabineros de Villarrica, Capitán Marcelo Bustos Araya.
El Municipio lacustre, desde ya invita a todos los representantes del sector productivo del turismo, ya que su asistencia contribuirá a dinamizar las acciones del compromiso de la nueva administración en pro del desarrollo turístico de Villarrica.

No hay comentarios: