martes, 19 de mayo de 2009

Cooordinadora Cristiana Evangélica IX Región contraria a proyecto contra discriminación. Pastores en picada contra “minorías homosexuales”

VICTORIA.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Su total oposición al que califican como “nefasto” proyecto que va en directa destrucción de la base de la sociedad, que es la familia y , por tanto, una manifiesta desobediencia a Dios “cuando las minorías homosexuales pretenden imponernos como algo natural, sus prácticas depravadas”, dio a conocer la Coordinadora Cristiana Evangélica de la Novena Región.
La nota lleva la firma de los integrantes del Comité Ejecutivo, los pastores Fermín Ñancucheo, Juan Antonio Ríos (de Victoria), Juan Carlos Huitraiqueo, Sergio Quintriqueo, Carlos Fernández y Hardy Yefih.
Atenta contra la moral
Señalan en el comunicado que ante el conocimiento que han tomado del proyecto de ley “Medidas contra la Discriminación”, que atentaría contra la moral y las buenas costumbres…”es que hemos querido manifestar que ésta ya fue aprobada en su primer trámite en la Cámara de Diputados y que hoy, está en el segundo trámite legislativo en el Senado, los cristianos evangélicos de todo Chile, específicamente, agrupados bajo esta coordinadora en la Novena Región de La Araucanía, decimos No a este nefasto proyecto”.
Agregan que desean que la comunidad esté al tanto de esta situación y que como coordinadora, trabajan arduamente para difundir en todo Chile lo que consideran un grave hecho que, explican, a todos los chilenos bien nacidos y con valores, competía. Llaman a pensar en el futuro de los hijos y nietos para los cuales , no deseaban dejarles de herencia “esta maldición”.
Concluyen expresando que más información se puede lograr, visitando la página www.memchile.cl , o en el email: beteltemuco@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , citando también los teléfonos, 789 134 23 ó 31 72 13

No hay comentarios: