martes, 12 de mayo de 2009

Conocido empresario colisionó en ruta Victoria a Curacautín " Densa neblina sería principal causa de accidente"

Victoria.- A eso de las 18.50 horas de ayer lunes en la ruta CH 181 que une esta comuna con Curacautín, a la altura del kilómetro 2, se produjo una colisión frontal entre una camioneta marca Hyundai, patente VZ 94 87 quien a esa hora era guiada por el empresario Ricardo Huenchuán y un vehículo todo terreno marca Toyota modelo Advantage, matrícula UX 91 00 conducido por Ursula Paulmann.
El primero se desplazaba desde Victoria a Curacautín y por causas que se investigan -por parte de Carabineros- colisionó violentamente contra el móvil que rodaba en sentido contrario. En teoría uno de los vehículos traspasó la calzada, certificándose que ambos conductores no lo hacían bajo la influencia del alcohol, culpando por ello a la espesa neblina que se dejó caer sobre la ruta.
Impacto
El impacto provocó que ambos choferes quedaran atrapados al interior de sus respectivos móviles, siendo rescatados por el grupo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Victoria y por funcionarios del SAMU, luego de ello ambos lesionados fueron derivados al Servicio de Urgencia del Hospital local en donde se constató que presentaban lesiones de carácter grave, descartándose riesgo vital. Al lugar del accidente se dio cita Carabineros de la 4ª comisaría de Victoria, quienes debieron habilitar la vía la cual estuvo con su tránsito suspendido durante largos 45 minutos.

No hay comentarios: