miércoles, 20 de mayo de 2009

Colegio El Labrador celebró el Día del Alumno

VICTORIA.- Con una entretenida programación, los alumnos del Colegio El Labrador celebraron su “Día del Alumno”. El miércoles 13 a las 8:00 horas los estudiantes iniciaron el día en forma totalmente diferente a un día normal de clases y lo hicieron con un desayuno interno por curso donde pudieron compartir animadamente de torta, completos, sándwich, golosinas, jugos y otros junto a sus profesores jefes, privilegiándose la unidad y el compañerismo. A continuación se realizó un acto con variados números artísticos de gran calidad.
Por la tarde, a las 14:00 horas, se realizó un mini campeonato de baby, cuya organización estuvo a cargo del profesor Rigoberto Vásquez O. y otro de básquetbol organizado por el profesor Diego López M. en los cuales, participaron alumnos de segundo ciclo, los que resultaron muy entretenidos.
También, los cursos de kinder, primer y segundo año de la jornada de la tarde, en momentos que disfrutaban de unas exquisitas onces, fueron visitados por dos payasos y personas del Hogar de Cristo, quienes hicieron muy entretenida su convivencia y les repartieron globos y regalos a los niños.
Posteriormente, se dio inicio a una “gran discotheque” realizada en el patio cubierto del establecimiento, donde se contó con una novedosa iluminación y un experto D.J. quien hizo bailar animadamente a los jóvenes al compás de su música moderna.
Durante el desarrollo de las actividades, los alumnos del colegio El Labrador, degustaron frutas, completos, sándwich y golosinas y bailaron toda la música que hoy está de moda.
La dirección del establecimiento felicita a todo el alumnado, porque participaron activamente de toda la programación, se portaron muy bien y se divirtieron en forma sana y sin problemas.

No hay comentarios: