lunes, 11 de mayo de 2009

Chile Compra realizará seminario en Temuco "La charla se realizará el día Jueves 14 de Mayo de 2009 desde las 09:00 horas, en Vicuña Mackenna 396"

Temuco. La participación es gratuita, pero con cupos limitados. Con el objeto de ayudar y orientar a las PYMES a encontrar nuevas oportunidades de negocios en la difícil coyuntura económica, la Cámara de Comercio de Santiago y la Dirección de Chilecompra, desarrollarán un seminario en Temuco.
El evento busca abordar las oportunidades de negocios que ofrece el estado para las empresas –principalmente las PYMES-, modalidad de negocios que puede constituir una importante alternativa de generación de ventas para las empresas en tiempos de crisis (mercado que anualmente transa más de US$ 5.000 millones).
Los temas a abordar serán: el sistema de compras públicas y los actores involucrados, objetivos de la plataforma electrónica, normativas involucradas, formas de participación y los beneficios y servicios de la inscripción en Chileproveedores.
La charla denominada “Mercados de Compras Públicas: Oportunidades de Negocios en Tiempos de Crisis” se realizará el día Jueves 14 de Mayo de 2009 desde las 09:00 horas, en Vicuña Mackenna 396, Temuco.
La participación en estos seminarios es gratuita (con cupos limitados) por lo cual el llamado del SEREMI de Hacienda, Marco Antonio Vásquez, a los proveedores interesados en participar, es el de realizar las consultas pertinentes en la cámara de comercio de Temuco, ubicada en vicuña Mackenna 396.

No hay comentarios: