viernes, 15 de mayo de 2009

Centro de padres y apoderados del Instituto recibe inquietudes de sus miembros por email " Proyectan nueva entrada al colegio por Conf. Suiza"

VICTORIA (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- A raíz de las solicitudes e inquietudes de la membresía del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Victoria, el presidente de la organización, Pablo Benavides Castillo, creó un correo electrónico para acogerlas.
Se trata del sitio: apoderados.instituto@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el dirigente pide que los antecedentes que acompañen algún reclamo, tengan la base suficiente…”y mi compromiso, es que todos los correos electrónicos, van a ser contestados; ahora, las soluciones van a depender del tipo de problemas; algunos pueden ser de rápida solución, otros pueden demorar un poco más si es que corresponde hacer algún tipo de estrategias para llegar a la solución de los problemas pero todos los requerimientos van a ser respondidos y los vamos a evaluar en su momento”.
Benavides invitó a contactarse por esta vía, no sólo a los componentes del Centro, sino también a los exalumnos del colegio u otros interesados, que tengan muy buenas ideas, las hagan llegar para su consideración.
Nuevo acceso al INSTITUTO
El timonel de los apoderados institutanos, informó de un proyecto de bastante connotación, como lo es, abrir una nueva entrada al establecimiento, por Avenida Confederación Suiza, entre Ramírez y Urrutia. Allí, se abrirá una nueva entrada, de manera que los cursos de los niños más chicos, hasta 4° Año Básico, puedan ingresar y salir por esa vía.
Habrá en el lugar, algún tipo de protección ante el mal tiempo invernal y adentro, habrá un pasillo, que permita el acceso con mayor facilidad, a las salas que dan precisamente, a los cursos de esos niveles .
La idea la aprobaron por unanimidad los dirigentes de los subcentros, significará una inversión de cinco millones de pesos y los trabajos deben comenzar la próxima semana, puntualizó Benavides Castillo.

No hay comentarios: