lunes, 11 de mayo de 2009

Celebran a las Madres en Curarrehue

Curarrehue. Una jornada inolvidable vivieron las cientos de mujeres que en Catripulli y Curarrehue festejaron el Día de la Madre el domingo reciente. En la primera localidad la actividad comenzó temprano, donde el baile y actividades recreativas no faltaron. Varias acudieron con sus hijos e incluso algunos nietos las acompañaron. A eso de las 13 horas subieron al escenario los dobles oficiales en Chile de Chayanne y Pedro Fernández. El primero hizo hasta bailar a las mamás que se encontraban en el local en Catripulli, las que corearon las canciones y disfrutaron del show que realizó el cantante. El doble de Pedro Fernández salió al escenario vestido de charro y cantando las canciones del intérprete mexicano.
La actividad de celebración del Día de la Madre fue organizada por el Municipio de Curarrehue y por la Delegación Municipal de Catripulli.
Pasadas las 15 horas la presentación de los artistas nacionales se efectuó en el salón auditorio del complejo educacional Ruca Ñgen, hasta donde llegaron las madres, que a pesar del frío, viento y lluvia, llegaron a pasar un momento de relajo y diversión.
Primero fueron las palabras de alcalde, Héctor Carrasco, quién felicitó a las mujeres por ser madres, agradeciéndoles el trabajo que realizan en sus casas, por el bien de sus hijos.
Hubo cuecas y posteriormente fue nuevamente el doble oficial en Chile de Chayanne quién hizo bailar a las madres, las que enloquecieron con sus sensuales ritmos.
Luego fue el turno de subir al escenario del doble oficial en Chile de Pedro Fernández, que con su traje de charro hizo corear las canciones a las mujeres presentes.
Luego del término de la actividad algunas de las madres quisieron sacarse fotos con los cantantes nacionales. Las madres luego acudieron a saludar al alcalde Héctor Carrasco, agradeciéndole la actividad. “Nunca habíamos presenciado un show de este tipo. Los dobles eran parecidos físicamente y además cantaban súper bien. Quedamos fascinadas con el espectáculo”, terminó diciendo una madre que de temprano estaba sentada esperando el show.
El Municipio de Curarrehue además entregó bombones a las madres que acudieron al festejo, tanto en Catripulli como en la cabecera comunal.

No hay comentarios: