martes, 12 de mayo de 2009

CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL REALIZÓ ACTIVIDAD DE BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

Victoria.- El evento, realizado en el Casino de Suboficiales del Ejército, contó con la presencia de más de 150 alumnos
Con el objetivo de conocerse y establecer los primeros lazos con las generaciones más antiguas, la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, organizó un almuerzo de camaradería que reunió a los nuevos alumnos con sus pares de la generación 2008.
De acuerdo a lo indicado por Javier Muñoz, jefe de la carrera de Ingeniería Comercial, en el evento los alumnos pudieron realizar sus primeros ejercicios de acercamiento, e interiorizarse más de las características formativas que ofrece la carrera. Asimismo, y considerando que la mayoría de los estudiantes trabajan en empresas o manejan empresas de forma independiente, el encuentro permitió establecer redes y contactos, con la posibilidad de formar alianzas en el futuro.
Finalmente, en la oportunidad el jefe de carrera destacó las características de los estudiantes que han asumido este plan de estudio, resaltando su espíritu de superación y preocupación por su formación permanente, cuestión indispensable en el competitivo mundo laboral.

No hay comentarios: