jueves, 28 de mayo de 2009

Campeonato Nacional de Natación: Siguen los logros

Araucanía.- Nuevamente el deportista temuquense, Pablo Sepúlveda, dio un golpe a la cátedra en el Campeonato Nacional de la especialidad, disputado en la piscina olímpica del Estadio Nacional. El nadador logró dos medallas de plata y una de bronce, ubicándose nuevamente entre los mejores del país en su disciplina.
Para cualquier deportista, el competir en su rama con el aliciente de tener gradas llenas, una gran cantidad de contendores y que estos sean de primer nivel, se transforma en un verdadero desafío para demostrar su capacidad y rendimiento.
Con este panorama el nadador temuquense y estudiante del Liceo Camilo Henríquez, Pablo Sepúlveda, enfrentó otro reto, apelando a la consigna de realizar un gran papel, con el fin de consolidar una vez más su exitosa carrera.
Esta vez la cita elegida dar un golpe a la cátedra, fue el Campeonato Nacional de Otoño de Natación, realizado en la piscina olímpica del Estadio Nacional de Santiago.
De medallas y logros:
Más de 200 participantes llegaron al coliseo ñuñoino para intervenir en la competencia, que contó con la marca de 23 equipos, provenientes de la zona norte, centro y sur de nuestro país.
Precisamente dentro de los participantes, la presencia del representante de la Araucanía, Pablo Sepúlveda, nuevamente marcó diferencias y dio alegrías a la región.
Sepúlveda logró destacar dentro de la categoría juvenil, al conseguir la suma de dos medallas de plata en los 50 metros espalda y en los 50 metros libres, a lo que se suma una presea de bronce en los 100 metros espalda.
“Pablo sigue demostrando que está para grandes cosas. El hoy por hoy es uno de los nadadores más importantes del país en la categoría juvenil y sin lugar a dudas el más sobresaliente de la zona sur”, indicó su técnico José Silva.
Sepúlveda sigue avanzando en pos de alcanzar sus metas e ilusiones, las mismas que lo tienen hoy por hoy, con el cartel de ser el mejor nadador de la zona sur y uno de los mejores del país.

No hay comentarios: