martes, 26 de mayo de 2009

Victoria brilló en el Campeonato Nacional de Karate Skif

VICTORIA.- Una vez más, los karatecas victorienses fueron primeros actores en el Campeonato Nacional de Karate Skif realizado recientemente en la ciudad de Valparaíso. Los victorienses y bajo la efectiva Dirección Técnica del maestro de la disciplina, César Anabalón Domínguez, obtuvieron ocho títulos en diferentes categorías y ante representantes de las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Temuco, Villarrica, Osorno, Quellón y Coyhaique.
César Anabalón, el maestro de la disciplina es el gran artífice del éxito de los karatecas victorienses.
Alrededor de cuatrocientos deportistas se dieron cita al Gimnasio Arturo Prat de la Escuela Naval, lugar de la competencia y en donde los victorienses, César Mendoza Domínguez, Ignacio Muñoz Lopendía y Hayato Iwasawa Wada se coronaron campeones de Kumite; Limbana Moya, Ariel Triviño, Juan Triviño y Hayato Iwasawa fueron los mejores en Kata y; Yuuki Iwasawa, Ignacio Muñoz y Hayato Iwasawa, campeonaron como equipo en Kata; vale reiterar, ocho títulos nacionales para Victoria.
Mención honrosa también para los dignos vice-campeones del certamen, Alvaro González, Ariel Ramírez, Richard Infante, Yuuki Iwasawa y César Anabalón. Destacable también la participación de Jeanette Saldías, Sebastián Cabrera, Dévora Saldías, Camila Arias y Camilo Orellana, quienes superaron varias rondas tanto en kata como en kumite.
El equipo de Victoria obtuvo además el vice-campeonato, siendo sólo superado en puntaje por el representativo de Concepción y quienes se coronaron campeones del certamen.
Cabe destacar además, que todas las delegaciones participantes superaban en número al representativo victoriense, pero con entrega, esfuerzo, actitud y trabajo, lograron posicionarse de un lugar de privilegio.
El agradecimiento para los padres y apoderados que acompañaron a la delegación, para el Alcalde de la Comuna Hugo Monsalves Castillo y, para los Concejales, Juan Pablo Villagrán, Cecilia Muñoz y Patricio Villablanca, por el compromiso y apoyo para esta delegación deportiva, que dejó una vez más, muy bien puesto el nombre de nuestra ciudad.

No hay comentarios: