viernes, 15 de mayo de 2009

Atractivo se presenta el Campeonato Apertura de Baby-Fútbol Canadela 2009 "Pedro Muñoz, un goleador por excelencia".

VICTORIA. El Canal Deportivo Laboral de nuestra ciudad y liderado por Henry Canales, continúa aportando al deporte de nuestra ciudad y en el marco de la disputa del Campeonato de Baby-Fútbol Apertura 2009.
Varias son las empresas e instituciones que le dan vida a este singular torneo y que se desarrolla en el rectángulo del Gimnasio Ultraestación con presencia de gran cantidad de público en cada uno de sus jornadas. En las recientes fechas disputadas, Maderas San Andrés se impuso a sus pares de Panadería El Salto por 5 goles a 2 y con dianas de Patricio Sepúlveda en tres ocasiones y Patricio Galaz en dos; restando para los panaderos, Cristian Alarcón y Alvaro González.
Por su parte, Forestalón Centro le ganó a Panadería el Grano por 7 tantos a 5 y con goles de Alexis Sáez en cuatro oportunidades, Juan Aguayo en dos y Alexis Llanos; descontando para los perdedores, Germán Diocarez en dos ocasiones, Christopher Alarcón, Juan Romero y Rodrigo Parra. En tanto, Surfrut derrotó a sus similares de Veterinaria Lahuén por 4 goles a 2 y con anotaciones de Cristian Gutiérrez en cuatro oportunidades; restando para los veterinarios, Daniel Mellado. Asimismo, Aservic “B” se impuso a Consultorio por 4 tantos a 0 y con dianas de Raúl Parada y Patricio Fuentes en dos ocasiones cada uno; Gendarmería le ganó a Aservic “A” por 6 goles a 5 y con tantos de Eduardo Padilla y Jean Ponsot en dos oportunidades cada uno, Cristian Torres y Gerardo Andrades; restando para los perdedores, Eduardo Gutiérrez y Manuel Martínez en dos ocasiones cada uno y Oscar Urrea. El representativo de Hospital goleó a sus similares de Panadería El Salto por 7 tantos a 2 y con goles de Rodrigo Vidal en cuatro ocasiones, Pedro Anabalón, Juan Mieres y Felipe Orellana; descontando para los panaderos, José Luis Paredes. El cuadro de MBS arrasó con sus pares de Frigorífico tras derrotarlos por 12 goles a 1 y con anotaciones de Osvaldo Peña en cinco oportunidades, José Guerrero en cuatro, Manuel Peña en dos y Fernando Farías; restando para los derrotados, Víctor Spoerri. El conjunto de Ruta Norte le ganó a sus similares de Deportivo El Ciprés por 5 tantos a 0 y con dianas de Marcelo Riquelme en cuatro ocasiones y Daniel Guerrero. La escuadra de Publicidad Iván Riffo se impuso a sus iguales de Deportivo Parma por 4 goles a 0 y con anotaciones de Luis Borman en tres oportunidades e Iván Riffo. Por último, Panadería La Yocha y Trofeos y Medallas igualaron 5 a 5, con tantos de Pedro Muñoz en cuatro ocasiones y José Erices para los panaderos y; de Waldo Crisosto en tres oportunidades y Rodolfo Lagos en dos, para los nombrados en segundo orden.

No hay comentarios: