martes, 26 de mayo de 2009

Alcalde se reunió con nueva directiva de Villa “La Araucana”

Villarrica. Una interesante y productiva reunión se desarrolló el viernes por la noche en la sede social de la Villa “Las Araucanas”, la cual hace poco tiempo tiene nueva directiva. En la ocasión los vecinos atendieron diversos temas propios de la organización y aprovecharon la presencia del Alcalde Pablo Astete para atender a algunas situaciones en las que el municipio tiene la palabra.
Una de las situaciones tratadas con el Jefe Comunal, dice relación con algunas viviendas que después de haber sido intervenidas por la empresa para mejorar las deficiencias en su estructura, todavía registran serios problemas acrecentados por las intensas lluvias otoñales. Al respecto, el alcalde comprometió su total respaldo a los vecinos frente a la empresa constructora, para requerir la solución más rápida posible a los problemas que aún subsisten. Para ello solicitó un listado con cada caso en particular para solicitar la pronta solución a dichos problemas.
Sala cuna antes de fin de año
Sin duda que una muy buena noticia fue la entregada por el Alcalde, quien en compañía la Secplan Ximena Peña, aprovechó la ocasión para dar a conocer la próxima construcción de una sala cuna para 20 lactantes en el mismo sitio donde está ubicada la sede social, la que será intervenida como parte de la ejecución del proyecto, conservando la misma cantidad de metros cuadrados y los servicios de que dispone actualmente. La autoridad detalló que los fondos para la construcción son parte de un programa de infraestructura de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, que benefició a la comuna con un total de 11 salas cunas y Jardines en distintos puntos, tanto de la zona urbana como rural.

No hay comentarios: