martes, 26 de mayo de 2009

Alcalde se reune con profesores

Victoria.- Los profesores de Victoria junto al recién designado director municipal de educación Miguel Huinca y presididos por el alcalde de la comuna de Victoria, Hugo Monsalves Castillo, debatieron sobre la problemática del bono SAE, esta mañana en el centro cultural de la comuna acompañados por mas de 200 profesores victorienses.
Todos, discutieron y presentaron sus puntos de vista, desde los afectados, hasta quienes tienen directa implicancia en la resolución del problema. El director municipal de educación, Miguel Huinca, explicó a los profesores, cuáles son las informaciones oficiales llegadas al departamento de educación y el alcalde Hugo Monsalves expuso la realidad del municipio sobre la actual propuesta que el gobierno central ha entregado para la resolución sobre la entrega del bono.
Entre las alocuciones se recalca la del profesor Hugo Vergara, quién agradeció la preocupación del alcalde Monsalves y su director de educación y manifestó que el gremio destaca que la primera autoridad sea quien se ha acercado a conversar con ellos, para así aclarar la posición actual del municipio y las posibilidades reales que existen sobre la entrega del mencionado beneficio.

No hay comentarios: