miércoles, 15 de abril de 2009

Termas, deporte aventura y buenos restaurantes fueron los ingredientes para turistas

Pucón. El balance fue más que positivo para todos quienes trabajan del comercio en el principal balneario de la región, debido a que desde el viernes y hasta ayer domingo, se apreciaron restaurantes, locales comerciales, plazas y centros termales copados ante la masiva presencia de visitantes. La alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, manifestó que la ocupación por concepto de alojamiento alcanzó entre el viernes y domingo, un 85 por ciento. Agregando, que todos los servicios estuvieron disponibles para los turistas que una vez más eligieron a Pucón como la ciudad para descansar en Semana Santa.
“Fue un muy buen fin de semana, tranquilo y propio de la fecha en que se celebró la muerte y resurrección de Jesucristo. Quizá lo único lamentable del largo fin de semana fue el fallecimiento de 2 jóvenes personas quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito en el camino Huife”, puntualizó la jefa comunal de Pucón.
Otras cifras que arrojó el feriado de Semana Santa en Pucón, señalan que se realizaron 468 consultas por parte de turistas, entre jueves y domingo, en la Oficina de Turismo Municipal. Ratificándose además el rafting como el deporte aventura más efectuado por los visitantes, registrándose 362 zarpes por concepto de bajadas al río Trancura.
Queda de manifiesto una vez más que Pucón es un destino imperdible para miles de personas que eligen este destino por sus reconocidos encantos cuando se trata de descansar o bien de disfrutar, sobre todo cuando se trata de fines de semana que incluyen feriados. Situación que se espera repetir

No hay comentarios: