viernes, 17 de abril de 2009

Subsidio Habitacional del Programa de Protección al Patrimonio Familiar

Doscientas seis familias de la Comuna de Victoria recibieron la excelente noticia que fueron favorecidas con un subsidio habitacional del Programa de Protección al Patrimonio Familiar lo que implica un mejoramiento sustantivo en sus hogares.
Se encontraban presentes en el Centro Cultural de Victoria el Gobernador de Malleco, Jorge Saffirio, el alcalde Hugo Monsalves, el concejal Luis Moreira y los representantes de empresas de asesorías técnicas junto a los numerosos beneficiarios.
El alcalde se refirió al gran esfuerzo que realizaron los presidentes de estos comités y sus integrantes, un esfuerzo que favorablemente dio frutos para ellos y sus familias, permitiéndoles salir adelante. Los comités favorecidos en esta ocasión fueron Villa 2001, Calle Nueva, Hermoseando Nuestro Barrio, La Esperanza y Emanuel de la localidad de PUA, Los tres pasajes, José María Sanhueza, Población 2001 y El Esfuerzo.
El Gobernador, en representación de la Presidenta Bachelet agregó que en la región se están invirtiendo 180 millones de pesos en obras de mejoramiento y 90 millones de pesos en obras de inversión en la Comuna, lo cual va en directo beneficios de las familias más vulnerables

No hay comentarios: