jueves, 16 de abril de 2009

Senador Vásquez estable tras operación de urgencia

Araucanía.-Ayer miércoles a las 21 horas el senador radical por la circunscripción Araucanía Sur, fue operado de Urgencia en la Clínica Santa María de Santiago, al diagnosticarle dos Aneurismas en el cerebro, intervención que se extendió por más de tres horas.
La oportuna determinación de los médicos tratantes y la posibilidad de operación inmediata, hicieron ingresar en forma rápida al parlamentario a dicho centro médico de la capital.
La operación, que se extendió por más de tres horas, permitieron controlar y normalizar el fluido sanguíneo cerebral y con eso eliminar los Aneurismas que se presentaban, que no es más que coagulación de sangre en pequeñas venas de la zona craneana.
Actualmente el senador Guillermo Vásquez se encuentra estable e internado por al menos seis días en la Clínica Santa María, y se pronostica una recuperación de al menos 14 días más.
El parlamentario, en forma muy débil, señaló que se siente tranquilo y a la vez agradecido por el oportuno diagnóstico de los médicos que lo trataron, y espera luego retomar sus labores parlamentarias en la región, como también a la vez agradecer los llamados que ha recibido y que no ha podido atender y que demuestran la preocupación que tienen con su persona

No hay comentarios: