viernes, 24 de abril de 2009

Roberto Bravo dará concierto y se reunirá con escolares "El pianista nacional actuará a las 20 horas, en el Olímpico".

Temuco.- El músico nacional Roberto Bravo será uno de los protagonistas de la jornada artístico cultural, hoy, en Temuco.
El connotado pianista será el invitado de la Universidad de la Frontera (Ufro) para celebrar una gala artística esta noche, a las 20 horas, en el Gimnasio Olímpico Regional, la que tendrá entrada liberada para la comunidad.
En su repertorio, Bravo interpretará obras de conocidas producciones cinematográficas, temas del cancionero latinoamericano y composiciones del repertorio académico, entre las que se cuenta "Cinema Paradiso" y "La Misión" de Enio Morricone, canciones de Silvio Rodríguez y creaciones del trasandino Astor Piazzolla.
Pero el concierto no será la única actividad del pianista nacional en Temuco. El artista, como es costumbre, se dará tiempo para compartir sus experiencias, esta vez, con los niños y niñas de la Escuela Artística Municipal Armando Dufey. Esta cita será a las 11 horas, en el establecimiento ubicado a un costado del Teatro Municipal de la ciudad.

No hay comentarios: