viernes, 24 de abril de 2009

Obra de Teatro “La Remolienda” se presentó en Curacautín

Cuaracutín. Patrocinada por el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria se realizó una embajada artística hacia la Comuna de Curacautín. Con la presentación de la obra La Remolienda, puesta en escena, por alumnos del taller de Teatro del Colegio Santa Cruz, quienes hicieron gala de su talento en las tablas, deslumbraron a una sala absolutamente colmada de un público expectante.
La actividad se enmarca en un “Convenio de Colaboración Cultural” que impulsa el Alcalde Hugo Monsalves a través de su Encargado de Cultura del municipio local, que entre otros objetivos pretende “llevar a cabo intercambios de artistas de toda índole con el objeto de realizar muestras, conciertos, recitales, exposiciones u otras actividades”.
En el salón auditorio del Centro Cultural de la comuna vecina y organizados por el “Centro de Desarrollo Social deportivo y Cultural Kura-kawin” quienes se manifestaron muy complacidos con la visita de los embajadores culturales de Victoria.
Junto a los directivos de la organización cultural se encontraban presentes las concejalas Sara Castillo, Glenda Werner, la encargada del la Biblioteca Olga Vizcarra y el cantautor local Miguel Guajardo

No hay comentarios: