jueves, 16 de abril de 2009

Municipalidad y Serviu entregaron títulos de dominio

Villarrica. Un total de 159 familias recibieron este miércoles en la comuna de Villarrica sus títulos de dominio que les acredita como únicos propietarios de sus viviendas ubicadas en la recientemente inaugurada Villa Europa.
De esta manera, en una ceremonia realizada en el gimnasio Municipal de la comuna lacustre, donde se contó con la presencia del alcalde Pablo Astete en calidad de anfitrión de la actividad y el representante del Serviu, el contralor Rodrigo Hernando, fueron entregados los documentos a estas familias, quienes no ocultaron la felicidad que les significó tener en sus manos el documento oficial de su propiedad. En la oportunidad, cabe destacar las felicitaciones realizadas por el alcalde Pablo Astete a los profesionales del Serviu que estuvieron trabajando en esta materia, así como el saludo y felicitaciones que también extendió a las familias, por su perseverancia y compromiso con este proyecto.
En definitiva una ceremonia que en extenso no superó los 60 minutos y donde 21 familias recibieron de manos de las autoridades su título de dominio. Entregas representativas de la totalidad de beneficiados que terminada la ceremonia hicieron lo suyo con el equipo compuesto por las profesionales el Serviu y la Unidad de Vivienda del Municipio

No hay comentarios: