viernes, 17 de abril de 2009

"Minimización de Residuos Sólidos Domiciliarios"

En el hall de la municipalidad de Lautaro se realizó el cierre del programa denominado “Minimización de Residuos Sólidos Domiciliarios” con la participación del alcalde de Victoria, Hugo Monsalves y los jefes comunales de las comunas de Curacautin, Perquenco y de la comuna anfitriona.
El programa busca implementar un plan que se lleve a cabo en cinco años plazo basado en el concepto de responsabilidad compartida aplicable en el área urbana de las cuatro comunas que componen la AMVACEN (Asociación Municipalidades del Valle Central).
En la ceremonia fueron certificados los monitores que asistieron a los talleres representando a la comuna de Victoria, Jaime Zavala, Humberto Ortega y Exilda Ortega. También se efectuó la premiación de un concurso organizado con la Universidad de la Frontera, donde los participantes realizaban actividades de reciclaje. Los premiados de Victoria fueron 1º lugar para Humberto Ortega Ortega, 2º lugar para Bernarda Freire Velásquez y 3º lugar Guillermo Ormeño Valenzuela, quienes obtuvieron estímulos consistentes en implementación para seguir adelante con su trabajo de reciclaje.

No hay comentarios: