viernes, 24 de abril de 2009

Mañana sábado es el Festival del Software Libre en la UFRO

Temuco.- El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
A lo largo de toda Latinoamérica, las distintas comunidades locales organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
El evento, organizado por GULIX y con el apoyo de GRULUF, se llevará a cabo este sábado en las dependencias de la Universidad de La Frontera, Temuco.
El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso personas que no tienen amplios conocimientos en informática. Tanto si posee o no interés en el campo de la informática, licencias, derechos de autor/copyright y otras áreas de la ciencia y la tecnología, puede asistir y participar en el evento, la entrada es liberada.
Sólo tienes que inscribirte, esto tiene como propósito contabilizar a los asistentes al evento. Para información más detallada del evento, como consejos si quieres llevar tu equipo para instalar Software Libre, un mapa de cómo llegar, etcétera, se puede consultar este sitio

No hay comentarios: