sábado, 18 de abril de 2009

Los Castaños, Campeón del Torneo de Rayuela “Aniversario Ciudad de Victoria”

VICTORIA. El representativo del C.D. Los Castaños se coronó campeón del Torneo de Rayuela “Aniversario Ciudad de Victoria” y que se jugó recientemente en las canchas del C.D. La Estrella. El equipo ganador estuvo conformado por las parejas Medina-Barrera en 10 metros; Pacheco-Zurita en 12 metros; Bascuñán-Gómez en 14 metros; Pérez-Parada en 16 metros y; Sánchez-Torres en 18 metros, quienes se hicieron acreedores a un hermoso trofeo. El 2do. puesto quedó en manos del C.D. El Control; la 3ra. ubicación fue para el C.D. La Estrella; 4to. arribó el C.D. El Ciprés; la 5ta. posición se la adjudicó el C.D. Sociedad Socorros Mutuos y; el 6to. lugar quedó en poder del C.D. Villa Alegre.
En esta especial ocasión, fueron además distinguidos con un hermoso trofeo y diplomas de la Municipalidad de Victoria y Asociación de Rayuela Victoria Unida, los siguientes delegados: José Vinet Bustos de C.D. Los Castaños; Víctor Arias Parra del C.D. El Ciprés; Ramón Vidal Barra del C.D. Sociedad Socorros Mutuos y; Jorge Vera Torres del C.D. Villa Alegre.
También recibieron distinciones especiales, Carlos Sánchez Lagos del C.D. El Castaño por su labor como Secretario de la Asociación de Rayuela Victoria Unida; Héctor Pérez Williams por el eficiente cargo de Consejero de la Asociación de Rayuela Victoria Unidad; Humberto Fica Vallejos por la función dirigencial y de técnico rayuelero; Patricio Albornoz del C.D. El Control y Sergio Hoffstetter Fuentes del C.D. Villa Alegre, por cumplir 20 años como delegados ante la Asociación de Rayuela Victoria Unida. La ocasión también se hizo propicia, para destacar la distinción que se le hizo a Humberto Fica Vallejos por parte de la Municipalidad de Victoria-Oficina de Deportes y en donde fue considerado por su extensa trayectoria deportiva que abarca las instancias de jugador y dirigente, tanto en su Club La Estrella como en la Asociación.
La Directiva de la institución se permite agradecer por intermedio de Este Diario Virtual de Victiria, el aporte del Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, por haber cooperado con los trofeos y diplomas para la Ceremonia de Premios, como asimismo, por estar siempre presente en estas justas deportivas criollas.

No hay comentarios: