miércoles, 15 de abril de 2009

Liceo Politécnico dio comienzo a su 36 aniversario

Villarrica. Con la entrega de estímulos a sus docentes más destacados, el Liceo Politécnico de la comuna de Villarrica, dio este lunes con una ceremonia realizada en el gimnasio de la unidad educativa, la partida a su celebración del 36 aniversario de su fundación.
Esta actividad donde se contó con la presencia del alcalde Pablo Astete, se extendió por algo más de una hora y con ella se dio por iniciada una semana de actividades en conmemoración de la vida de este establecimiento técnico profesional municipal. Así alumnos, profesores e invitados especiales pudieron disfrutar de una serie de actos artísticos, además de los correspondientes discursos referidos a la trayectoria del establecimiento y su significativo aporte en la comuna de Villarrica en el ámbito de los servicios como la contabilidad, la especialidad de alimentación colectiva, vestuario y diseño, entre otras carreras técnicas que se han sumado a la oferta de este establecimiento educacional.
Cabe destacar que en esta ocasión también estuvieron presentes ex maestros y directores como fue el caso de la actual concejala Leticia Gallardo y el profesor Carlos Bilbao, actores importantes en el desarrollo en el origen del establecimiento.

No hay comentarios: