martes, 21 de abril de 2009

Lautaro concreta un viejo anhelo:Calle Brasil sera completamente pavimentada

Lautaro. Gracias a la aprobación del Consejo Regional de la Araucanía la comuna de Lautaro concretará las obras de pavimentación de la calzada poniente de la Avenida Brasil entre las calles Valdivia y Prat, lo que permitirá articular un nuevo circuito vial y dar una mayor vida a este tradicional sector de la comuna de Lautaro.
La noticia fue recibida con gran expectación por un grupo de dirigentes vecinales y por Alcalde de Lautaro Renato Hauri Gómez, quienes asistieron a la sesión del Consejo Regional para recibir la noticia de la aprobación de esta obra que involucrará una inversión de 502 millones de pesos.
El alcalde destacó esta gran noticia para los vecinos de Lautaro. “ Aquí los dirigentes fueron testigos de la aprobación de una obra que dará una nueva vida a un tradicional sector de nuestra comuna y lo mejor es que fue con la aprobación unánime de todos los Consejeros Regionales no importando su tendencia política sino sólo el bien común de los habitantes de nuestra región”, señaló Hauri.
En la ocasión además el edil agradeció en nombre de la comunidad de Lautaro por esta y por todas las demás iniciativas que se han realizado en Lautaro gracias a la gestión del Gobierno Regional, como lo son la construcción del Centro Cultural Municipal, el Bandejón de la Avenida Pedro Aguirre Cerda, las múltiples Salas Cuna, sólo por nombrar algunas.
La obras de pavimentación de Avenida Brasil comenzarán a realizarse durante el presente año 2009

No hay comentarios: