miércoles, 15 de abril de 2009

Las notables mejoras en proyecto costanera de Villarrica

Villarrica. A paso firme se trabaja en la costanera de Villarrica, mientras las reuniones entre la empresa ejecutora, la consultora y el Municipio no cesan con la finalidad de terminar el proyecto con total satisfacción para la comunidad. Una obra que ha aumentado en más de 900 millones de pesos su presupuesto inicial, debido a los constantes y beneficiosos cambios que se le han realizado, principalmente en materias como el aumento de bajadas a la playa, un completo sistema de iluminación, paisajismo, un sistema de riego automático, reductores de velocidad, entre otros.
En definitiva una serie de mejoras, que según el alcalde Pablo Astete, vienen a complementar el proyecto y a dar a Villarrica una nueva cara frente a su lago. Un espacio de interacción social con rotonda para el regreso de automóviles y de un espacio que fue denominado como la plazoleta ciudadana, que no es otra cosa que un gran mirador, donde la comunidad podrá disfrutar de las bondades del sector con presentaciones de artistas pictóricos o simplemente manifestaciones sociales.
De esta manera, los profesionales del Municipio han estado constantemente observando el trabajo de las demás entidades para evitar problemas futuros y así cerciorarse del normal proceso de construcción de esta macro obra villarricense, según fue señalado en el consistorio local, donde existe mucho optimismo respecto a este proyecto, principalmente por lo que significará para la ciudadanía que por fin tendrá un espacio para recrearse, caminar y disfrutar de la belleza escénica de la comuna, al mismo tiempo de la reactivación del mercado local en materia de inversiones como restoranes, hotelería entre otros

No hay comentarios: