viernes, 24 de abril de 2009

La alegría inundo a los miembros del Forever

Collipulli. La práctica deportiva no tiene edad, muy por el contrario es uno de los factores que mejorar la calidad de vida de las personas. Es en ese contexto que se explica la alegría de los miembros del club de adulto mayor Forever de Collipulli que se adjudicaron recursos para adquirir implementación deportiva, la que les permitirá potenciar las actividades de éste tipo que desarrollan. Para la presidenta de la agrupación Clorinda Salgado el haberse adjudicado el proyecto marca una significativa mejoría en la calidad de vida de las personas. “Es por ello que es importante agradecer a la presidenta por el hecho de haber confiado en nuestra organización, así como del diputado Mario Venegas quién fue el que nos apoyo en todo momento, entregándonos la asesoría técnica en la formulación de la iniciativa, y su constante apoyo. Cuándo una autoridad se preocupa de los problemas y sueños de la gente marca la diferencia, y él, a diferencia de otros parlamentarios ha demostrado que se puede trabajar en pos de la gente en todo momento, de ahí que nuestro agradecimiento por que éste sueño es en gran parte responsabilidad de él y por tanto esta satisfacción sabemos que a él también le inunda”, afirmó la dirigente.
En representación del Gobernador Jorge Saffirio asistió el Jefe de Gabinete Fabián Uribe quién destacó el trabajo ejecutado por los dirigentes. El gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha tenido de manera permanente preocupación por las personas de más escasos recursos, y eso explica el alto grado de satisfacción que siente la comunidad con la gestión de la Presidente, y ahí el gobernador es su representante, buscando hacer llegar y canalizar de manera más expedita las gestiones que se ejecutan a favor de la gente.
Apoyo
Finalmente el diputado Mario Venegas agradeció las palabras de la dirigente, aseverando que desde un principio el ha desarrollado un trabajo cercano de la gente, “yo soy un diputado los 365 días del año, mi trabajo ha sido el mismo durante todo este tiempo, y ha estado enfatizado a apoyar a las organizaciones. En este caso, es importante precisar que estos son recursos del gobierno de Chile, lo que uno hace es entregar el apoyo en las etapas técnicas, la decisión compete al Estado, por tanto es justo reconocer el alto compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, y se refleja en la alta sintonía ciudadana”, concluyó el diputado

No hay comentarios: