viernes, 24 de abril de 2009

Intensa actividad deportiva en Renaico

Renaico. La oficina municipal de deportes local y la liga Senior de la ciudad de Victoria con el apoyo de la Municipalidad de Renaico realizaron encuentros deportivos en 3 categorías 35, 45 y 50 años que se iniciaron en el Estadio Municipal a la 11,00 horas del día Domingo y que fue presenciado por aproximadamente 100 personas.
En la categoría de 45 años se enfrentó la selección de Renaico a su similar de Victoria que luego de un empate en el periodo reglamentario fue definida mediante lanzamientos penales donde el local venció por 3 goles contra dos.
La categoría de 50 años tuvo como ganador al elenco local quien venció a la visita por 4 goles contra 2.
Finalmente en 35 años el visitante Victoria venció a la selección de Renaico por 4 tantos contra 2
En la premiación la alcaldesa Ivonne Morales y concejales de la comuna entregaron trofeos, medallas a los participantes. La Alcaldes al ser consultada manifestó que mantiene la convicción de que la práctica deportiva es uno de los frentes a desarrollar durante su gestión y agradeció la presencia de las delegaciones de la ciudad de Victoria y el entusiasmo de los Renaiquinos que presenciaron este evento.
La Asociación de Rayuela de Renaico apoyado por la oficina de deportes de la Municipalidad dio inició a las 15,00 horas de un cuadrangular en que los equipos Deportivo Globo, Lorenzo de la Maza, O’Higgins y 27 de Abril compitieron en diferentes distancias 10, 12, 14, 16 18 y 20 metros. Este deporte de gran cantidad de adeptos en la comuna contó con la presencia de cerca de un centenar de personas que disfrutaron de la competencia en que se enregaron los premios correspondientes de manos del encargado de la Oficina Municipal de deportes

No hay comentarios: