martes, 21 de abril de 2009

Instituto Nacional de la Juventud y Municipalidad de Galvarino firman convenio de colaboración

Galvarino. La Municipalidad de Galvarino y el Instituto Nacional de la Juventud, representados por el abogado Rodrigo Urra y el Director Regional del Injuv Jorge Cárdenas respectivamente, firmaron convenio de colaboración que insta a ambas instituciones a enfatizar las políticas comunales y regionales en torno a la juventud.
En la oportunidad, el representante del Instituto Nacional de la Juventud indicó que la alianza establecida con la Municipalidad de Galvarino posibilitará aplicar en la comuna las herramientas y programas con que cuenta del Injuv, tomando en cuenta las reales necesidades de los jóvenes de Galvarino.
La instancia comunal de coordinación de la política comunal en torno a los temas juveniles está a cargo de la Oficina Comunal de la Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
El Director Regional del Injuv indicó además que existe el compromiso de la institución de implementar en el mediano plazo un Infocentro Juvenil destinado a dar acceso a Internet gratuito a los jóvenes de Galvarino.

No hay comentarios: