viernes, 24 de abril de 2009

Implementan mejora de caminos rurales en Los Sauces

Los Sauces. Mejores caminos, mejor calidad de vida, esta es la premisa con que cientos de vecinos de diversos sectores rurales de la comuna de Purén y los Sauces, se muestras esperanzados con los trabajos que se ejecutaran durante el presente año en relación al mejoramiento de la conectividad rural. Es así que el primer sector beneficiado con las obras será el camino que une Pellahuenco en la comuna de Purén con Reñico en Los Sauces, con una extensión de tres kilómetros, los cuales durante la temporada invernal se convertían en una verdadera pesadilla que con estas obras sólo quedaran en los recuerdos. Al respecto Juan Rubio dirigente del sector de Reñico destacó el trabajo que han desarrollado los alcaldes de Purén Benigno Quiñones y Los Sauces Ramón Vilches, los cuales se han mostrado permanentemente preocupados por mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Hoy podemos decir con tranquilidad que tenemos autoridades comprometidas con la gente, compromisos que se traducen en acciones y obras, no en palabras como solía ocurrir anteriormente, en donde en reiteradas ocasiones nos quedamos esperando el cumplimiento de las promesas que nunca se concretaron”, aseveró el dirigente.
Para el alcalde Benigno Quiñones este tipo de acciones son sólo una muestra del trabajo permanente que desarrolla el municipio. “El municipio debe estar a servicio de la gente, no la gente al servicio del municipio, es en ese sentido que de manera reiterada hemos trabajado para poder mejorar de manera sustantiva la calidad de vida de las personas, y creo que lo hemos conseguido, considero que hoy los campesinos cuentan con mejores condiciones en donde poder vivir, pero a mi juicio aún no es suficiente, debemos seguir trabajando para que logremos llevar una sonrisa a cada purenino, y eso se logra con trabajo, no hay otra receta”, aseveró la autoridad comunal.
Trabajo
También el alcalde de Los Sauces Ramón Vilches se sumó a las palabras de su par de Purén, sumando su reconocimiento también al compromiso y trabajo de los funcionarios de Vialidad, los que han debido desplegar todo su esfuerzo para dejar la ruta en óptimas condiciones, y esperanzados de que al menos en materia de conectividad este invierno será menos complejo.

No hay comentarios: