sábado, 18 de abril de 2009

Fútbol Seniors al día: Ferroviarios versus Somol " Un choque de guapos"

Victoria.- Hoy sábado 18 de abril se disputará la cuarta fecha del campeonato Seniors, categoría 35 años, a partir de las 14.30 horas en la cancha de la CCU, jugarán Magisterio contra E. Ramírez y del mismo modo se enfrentarán Carlos Chozas y Olimpic.
En tanto en la cancha Nº 1 del Estadio, el representativo de Ferroviarios chocará con la escuadra de Somol y el cuadro de Schneider lo hará ante Huracán. Por otra parte en la cancha Nº 2 del mencionado recinto deportivo el club José Sepúlveda se medirá ante su par de Luis Cruz, del mismo modo lo harán Juan Cerda con Ignacio Carrera. El turno lo hará el cuadro de Centenario. En la localidad de Ercilla, el cuadro local Rosamel Gallardo enfrentará a El Grano. Mañana domingo en la cancha Nº 1 del citado estadio, el representativo de Centenario jugará ante Milán.
4ª Fecha Categoría 50 años
Mañana domingo en la cancha Nº 1 del Estadio a eso de las 9.30 horas, Centenario enfrentará a Olimpic y C.C.U a Juan Cerda. En la cancha Nº 2 del mismo estadio E. Ramírez se medirá ante su similar de Talleres y Magisterio lo hará ante El Grano.
Posiciones categoría 35 años
Luego de jugadas tres fechas la tabla de posiciones está encabezada por el cuadro de Somol con 9 puntos. 2º se encuentra Ferroviarios y E. Ramírez ambos con 7 puntos. 4ºs están los cuadros de José Sepúlveda, Magisterio, J. Cerda y Centenario con 6 puntos. 8ºs están Huracán y El Grano, con 4 unidades. 10ºs se encuentran Milán, Schneider y C. Chozas con 3 pts. 13ºs están los representativos de Olimpic y Luis Cruz M. con 1 punto y 15ºs están Ignacio Carrera y Rosamel Gallardo, ambos con 0 pts.
Posiciones categoría 50 años
Jugadas tres fechas. En el primer lugar de la tabla se encuentran Juan Cerda y Municipal con 9 pts. 3º Olimpic con 6 pts. Cuartos están E. Ramírez, El Grano, Centenario, CCU y Magisterio todos con 4 pts. Noveno está José Sepúlveda con 3 pts. Décimo está el cuadro de Dynamo con 1 punto y 11ºs están Talleres y Huracán con 0 pts.
Movimiento de jugadores
E. Ramírez pidió el pase de Sergio Agüero. CCU inscribió a José Ramos. El cuadro de Schneider inscribe a Luis Montre. Olimpic pidió el pase de Marco Torres. En tanto Juan Cerda inscribió a Jorge Cisternas. Milán pidió los pases de Marcos Venegas y José Levío. Del mismo modo Luis Cruz M. solicitó los pases de Edwin Domínguez y Gabriel Ernesto Cifuentes. Ferroviarios pidió el pase de Luis Rojas.

No hay comentarios: