martes, 21 de abril de 2009

Ex senador Lavandero se defiende tras denuncia de agresión

Menor dice que el condenado (por abusos sexuales) ex político de La Arauacanía, lo habría atacado tras que este lo increpara por su condición de ex reo.
En una conversación con un periodista de El Mercurio el ex senador Lavandero se defiende de las graves acusaciones de un menor, quien dice que el condenado (por abusos sexuales) ex político de La Arauacanía, lo habría atacado tras que este lo increpara por su condición de ex reo.
Estas son las palabras del ex político: "Usted comprende que yo tengo 78 años y vienen dos tipos, uno más alto que yo y otro del porte mío que me comenzaron a insultar. Yo llamé al jefe de seguridad. Es al revés, ellós me agredieron a mí. Es una provocación pura. Se están aprovechando de mi situación".

No hay comentarios: