martes, 21 de abril de 2009

Entregan terrenos para la Construcción de 326 Casas

Loncoche. Cada vez se avanza más en el sueño de la casa propia para estas 326 familias de nuestra Comuna.
El viernes se hizo entrega de los terrenos donde estarán emplazadas. A esta entrega asistieron el Alcalde de la Comuna Ricardo Peña Riquelme, concejales, el representante del Serviu don Rodrigo Hernando. También se hicieron presentes en el lugar propietarios y las directivas de los comités de Viviendas San Sebastián, Las Estrellas y Los Libertadores, quienes además firmaron esta entrega de terreno, puesto que en definitiva son los beneficiarios directos de este gran paso para ellos y para el desarrollo de Loncoche.
Las 137 familias del comité San Sebastián, como las 106 familias del Comité Las Estrellas y las 83 familias de los Libertadores, verán realizado su sueño de la casa propia con la construcción de estas viviendas.
En el lugar el edil Loncoche junto a los dirigentes de los comités, personal del serviu y de la empresa constructora firmaron y dieron por oficializada la entrega del terreno, que es otro paso. En su saludo el alcalde Ricardo Peña, felicito a todos los beneficiarios por que con mucho trabajo y paciencia pudieron concretar el anhelado sueño de la casa propia, además el edil agradeció al Serviu por estar siempre dispuesto a solucionar los requerimientos que como comuna se le solicitan y trabajar de la mano para ser una de las comunas con más construcciones de viviendas de la región.

No hay comentarios: