lunes, 13 de abril de 2009

Entregan nuevas viviendas en Collipulli

Collipulli.( Mario Grandón) El dia lunes en Collipulli fue todo alegría y emoción para 221 familias, quienes luego de mucho esfuerzo y trabajo mancomunado con las autoridades, lograron cumplir el sueño de vivir en una vivienda digna y propia. Fueron entregados los conjuntos habitacionales pertenecientes a los comités Nueva Vida y Nueva Vida 2 en ceremonia presidida por el Gobernador Provincial Jorge Saffirio Espinoza quien estuvo acompañado del alcalde de la comuna Leopoldo Rosales y de autoridades regionales y comunales.
Un nuevo barrio, que cuentan con todas sus calles pavimentadas, fue posible gracias al Fondo Solidario impulsado por el Gobierno a través del Minvu y que ha entregad en esta comuna casi mil soluciones habitacionales desde el año 2001 a la fecha, siendo esta última entrega de viviendas una de la más importante de la historia de Collipulli.
El alcalde de la comuna Leopoldo Rosales Neira expresó que este logro se debe a la organización, al esfuerzo y dedicación de las familias, quienes de la mano de sus dirigentes trabajaron para reunir el ahorro y mantener a los dos comités muy unidos para salir adelante; recibiendo también el apoyo de la Municipalidad a través de la DIDECO, estamento de la vivienda. Presidía el Comité Nueva Vida Marcela Aedo Sandoval y el Nueva Vida 2 Luzmira Erices Leal. Tras la ceremonia, las autoridades y parlamentarios presentes, hicieron entrega de sus llaves a la totalidad de las familias

No hay comentarios: