sábado, 18 de abril de 2009

Diputado Enrique Estay ante cambios en Centro de Pagos del INP “Bancoestado tendrá que respetar usos y costumbres de nuestros abuelitos”

Un llamado a los ejecutivos del Bancoestado -que administrará la nueva plaza de pago del INP en Victoria- a que respeten los lugares, usos y costumbres de los abuelitos, realizó el diputado Enrique Estay.
“Los pensionados han mostrado su descontento con que se les cambie de lugar de pago, y que se reemplace a las personas que les llevan años atendiendo, con las cuales se han encariñado debido al amor con el cual realizan su trabajo”, indicó.
“A veces”, continuó el parlamentario, “a uno le parece que hay una manía modernista, decisiones que se toman detrás de un escritorio en una cómoda oficina de Santiago, sin pensar en cómo afectarán a miles y miles de personas. Y si los afectados son personas de la tercera edad aquí en nuestra ciudad de Victoria, ello es peor aún”.
Estay terminó informando que ofició al Presidente del Directorio del Bancoestado, José Luis Mardones Santander, tanto para pedir mayores informaciones acerca de cómo pretende implementar ese banco la nueva modalidad de pago, como para hacerle ver que en Victoria hay lugares, usos y costumbres que sería muy conveniente mantener, porque los abuelitos se sienten cómodos de esa manera. “Todo cambio debe considerar en primer lugar a la persona humana”, concluyó.

No hay comentarios: